sábado, 14 de agosto de 2021

Puntajes vs Rosario Central

Independiente se llevó una gran victoria contra Rosario Central y te traemos los puntajes del encuentro.

   
Sebastián Sosa (6): Partido correcto del golero uruguayo que no tuvo participaciones que lo perjudicaren mucho. En el gol de Russo se tiró bien pero no pudo alcanzar la pelota.

Fabricio Bustos (7): De lo mejor en la defensa el Tractor supo llevar las riendas en el ataque por la banda derecha. Falcioni pidió que intensifiquen por ahí y funcionó durante casi la totalidad de la primera parte. Ya en la segunda mitad y luego del gol del rival se vio una defensa mas desordenada.

Sergio Barreto (6): Otro de partido tranquilo. No tuvo muchos problemas a la hora de la marca. Su único error gravitante fue dejarle terreno a Russo para que encuentre el hueco donde rematar.

Juan Manuel Insaurralde (6): Al igual que su compañero de zaga tuvo un encuentro que no encontró muchos errores. Misma observación que Chechu con el delantero rival.

Thomás Ortega (6.5): De los mejores partidos del juvenil en Independiente. Se asoció al juego del equipo, participó bien en las subidas ofensivas y llegó al borde del área para buscar el centro con claridad. 

Domingo Blanco (8.5): Partidazo de Mingo. Supo ubicarse para robar la pelota, subir y asociarse con los volantes más adelantados para generar peligro. Como viene siendo costumbre tuvo un encuentro de mucho desgaste y terminó los 90 minutos como si recién hubiera arrancado el encuentro.

Alan Soñora (6): Buen partido para el estadounidense del equipo. Aprovechó bien los minutos que tuvo por las ausencias del Perro Romero y González siendo el eje del equipo en ataque. Se sumó casi como un quinto delantero y llenó de peligro el área de Rosario Central.

Sebastián Palacios (6): El Tucu demuestra un sacrificio que es indudable, razon tambien para que el Emperador lo tenga tan en cuenta. Le falta amigarse con el remate final para recuperar esa confianza que se le supo ver en el anterior torneo. 

Alan Velasco (8.5): La joya en estado puro. Corrió, metió, gambeteo y asistió a Silvio Romero en sus dos goles. Sin duda esta clase de partidos lo ayudan a afianzarse cada vez más en primera. Dejó pagando al arquero rival con un pie a pie exquisito y le dio el gol servido al Chino.

Andrés Roa (5): Quizás lo mas flojo del equipo. El colombiano demuestra tener esa calidad con los pies distintiva de su país de origen, pero siempre le cuesta terminar con la jugada.

Silvio Romero (9): El olfato goleador del Chino hoy estuvo muy fino. Atento para recuperar y pivotear con sus compañeros y bien posicionado para ponerse frente a Broun. Aprovechó muy bien la gran jugada de Velasco en el primero y el pase para que la pique por sobre el arquero en el segundo.


INGRESARON:

Gastón Togni (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Juan Pacchini (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.

Patricio Ostachuk (s/p): El jugador no cumplió con el mínimo de minutos disputados para ser evaluado.


LO BUENO

-El primer tiempo del equipo

-Encontrar un recambio confiable como Soñora en la mitad de la cancha

-La racha goleadora de Silvio


LO MALO

-Los defensas que le dejaron el espacio libre a Russo para que convirtiera el descuento

-Mantener el nivel a lo largo de los 90´


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only