sábado, 14 de agosto de 2021

Así llega Rosario Central


Independiente viajó ayer por el mediodía a Santa Fe, específicamente a la ciudad de Rosario, para ir en busca de los 3 puntos ante Central, en el Gigante de Arroyito, después de haber ganado el clásico de Avellaneda.


El Canaya no viene muy bien, y no levanta cabeza, se encuentra vigesimoquinto en la tabla de posiciones del Torneo Socios con solamente 3 unidades, debajo de este se encuentra Platense con 2 puntos. Cristian González estuvo a punto de dejar el mandato antes de competir contra Vélez, si perdía le soltaba la mano, pero ganó por la mínima 1-0 con gol de Emiliano Vecchio. 

La Academia, solamente pudo ganarle a los de Liniers, y no pudieron sumar más de 3 puntos, solamente ganaron 1 en lo que van de estas 6 fechas, y perdieron 4. Además, el conjunto de Rosario, desgastó muchas fuerzas en la semana, para jugarle por Copa Sudamericana a Bragantino. El partidazo del martes a la noche en el Gigante de Arroyito marcaba 3 goles de ventaja para el conjunto brasileño, pero pudo empatarlo 3-3. Sin embargo, en el final del encuentro los dirigidos por Cristian “El Kily” González lo pierden 4-3. 

Emiliano Vecchio es el jugador a marcar, ha tenido una muy buena temporada pasada, y pudo convertir en la Copa de la Liga Profesional, que obtuvo como campeón a Cólonen San Juan. 5 goles para el 10 de Central, y 76% en la participación de gol, en 21 partidos. 

Cólon ayer superó a su par Gimnasia de La Plata, y quedo solitario en la punta con 13 puntos. Si el Rojo quiere pasarlo, deberá ganarle nuevamente a la Academia y así poder acreditar 14 puntos en la tabla de Liga Profesional. De hecho, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni, ya esta en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022, se encuentra en el cuarto puesto.

Escrito por Santiago Laise. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only