domingo, 1 de agosto de 2021

"Pongan a Vigliano ante Racing, estamos acostumbrados a que nos caguen"

¡SE CALENTO "PELUSA"!.


Falcioni estalló por la tarea de Abal ante Platense, dijo que no quiso cobrar un penal y que los fallos en contra son reiterativos.
   
En rueda de prensa se lo notó muy enojado a Julio César Falcioni. Al técnico de Independiente en ningún momento se lo vio desbordado, pero sí muy indignado con el arbitraje de Diego Abal, quien debió expulsar a Iván Gómez por un planchazo contra Lucas Romero y no sancionó un claro penal de Mauro Bogado a Fabricio Bustos en el primer tiempo. Es por eso que el entrenador explotó y no contuvo su bronca. 

“Cuando ven que Independiente empieza a sumar puntos, tenemos problemas con los árbitros. Son situaciones muy evidentes del juego que no nos dan. El equipo siempre busca y necesitamos que nos cobren lo que pasa adentro del campo, nada más”, arrancó en conferencia de prensa. 

Y la temperatura subió unos minutos más tarde, cuando habló en radio: “Si quieren que pongan a Vigliano para el clásico con Racing del domingo, ya estamos acostumbrados a que nos caguen siempre”.

El "Emperador" no conforme con ello fue mas alla y sembro suspicacias: “Cualquiera sea el árbitro ante Racing, va a pasar lo mismo. Al comienzo del partido hubo una plancha contra Lucas Romero que era para roja. Después hubo un penal a Bustos. Respeto mucho a Abal, pero no quiso cobrar el penal. Me dijo que no lo vio”. 

Y continuó atacando sin filtros: “Parece que esto ya es normal. Cuando Independiente asoma la cabeza, suceden estas cosas”.- Sentenció.

Falcioni a sus 65 años fueron pocas las veces que se lo vio enojado pero en la noche de Vicente López estalló. La calentura viene desde el torneo pasado, cuando el 10 de abril Mauro Vigliano sancionó un penal inexistente para Racing en el Cilindro, una acción que fue aprovechada por Enzo Copetti para darle el triunfo a la Academia sobre la hora. El Rojo se medirá el miércoles con Tigre, por la Copa Argentina. Y el domingo disputará el clásico de Avellaneda en el estadio Libertadores de América.

Para Diabólicos.ar

Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only