sábado, 31 de julio de 2021

Puntajes vs Platense

Independiente igualó 1-1 frente a Platense en condición de visitante. El único tanto del Rojo fue de Andrés Roa. En Diabólicos te traemos el rendimiento de cada futbolista del conjunto de Falcioni y lo bueno y malo que dejó el encuentro.  Foto: Independiente 

Sebastián Sosa (5): No le generaron grandes complicaciones pero la única vez que le llegaron, le convirtieron. 
Fabricio Bustos (6): Fue de lo más lúcido del equipo. Por derecha trato de generar peligro pero no encontró con quién asociarse. 
Sergio Barreto (6): En cuanto a lo ofensivo casi convierte el 2-1. En lo defensivo, sigue demostrando muy buena progresión. 
Insaurralde (5): Hoy no fue el mejor partido del "Chaco". Algunos pelotazos le salieron bien pero los delanteros del Calamar complicaron su actuación. 
Ortega (3): De lo más flojo del partido. Defensivamente le ganaron un gran porcentaje de veces, en especial Curuchet. Se extrañó a Lucas Rodríguez en el sector izquierdo
L.Romero (5): De los partidos más irregulares del "Perrito". Algunos pases fueron muy cruciales, pero no se lo vio cómodo en el partido.
L.Gonzales (5): Al igual que Lucas Romero, sufrió mucho y no le pudo dar ritmo al partido. Fue mejor lo ofensivo que lo defensivo. 
Velasco (4): La joya empezó de muy buena manera pero a medida que pasaban los minutos se apagó. Nunca encontró una posición favorable
Roa (7): Fue el mejor del partido contra el Calamar. Metió el único gol del Rojo y casi todas las acciones ofensivas arrancaban a partir de él. Ojalá siga rindiendo como lo hizo esta noche. 
Palacios (3): Muy flojo. Tuvo varias situaciones pero ninguna prosperó. Hace varios partidos que el "Tucu" no encuentra su mejor posición. 
S. Romero (4): tuvo algunas situaciones claras pero nunca pudo definir como él quería. Se nota claramente su categoría, pero hoy no pudo ser.

Lo bueno: Bustos y Roa siguen demostrando que están en buen nivel. Cuando Independiente necesitó un gol rápido, apareció.

Lo malo: El rojo regaló dos puntos en el estadio de Vicente López. Durante todo el segundo tiempo atacó y buscó el segundo gol, pero nunca tuvo una idea clara de juego y no cambió de ritmo. 

Veremos si el conjunto de Falcioni mejora y muestra otra cara. El miércoles jugará contra Tigre por la Copa Argentina. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only