domingo, 1 de agosto de 2021

FUTSAL: Caída ante Boca

En un atrapante encuentro, Independiente cayó derrotado por 3-2 ante Boca Juniors, el último campeón del Futsal. El encuentro por la cuarta fecha del Torneo de Primera División de AFA se llevó a cabo en la tarde del sábado en el Estadio CeNARD.


Postal de encuentro (Imagen: Boca Futsal)

El rojo llegaba a este encuentro con descanso y envión, ya que en la fecha 3 había quedado libre y en los anteriores dos partidos logró imponerse en el resultado, y por el otro lado llegaba un Boca debilitado, ya sin algunas de sus figuras como Kiki Vaporaki, pero con la categoría intacta que los caracteriza.


Fue un partido peleado y que podía ser para cualquiera, ambos equipos mostraron un juego vistoso e intentaron llevar el control. La cuenta la abrió Luco Thorp para el equipo Xeneise en los comienzos del encuentro tras una jugada de lateral y a unos minutos del cierre de la primera etapa, Bruno Ninotti puso el 2-0 en una contra rápida.


El descuento llegó en la última del primer tiempo, exactamente a 45 segundos del final. El número 10 de Independiente Adrián Caruso realizó una gran jugada individual dejando a dos jugadores en el camino y definió cruzado por abajo y puso el resultado más apretado.


La fiesta del gol duró poco, debido a que, en el segundo tiempo, nuevamente Luco Thorp marcó para Boca, esta vez lo hizo luego de una corrida por la banda dejando en el camino a Mateo Flores Iengo y definiendo fuerte de puntín al segundo palo dejando a Joel Lacamoire sin posibilidades de taparla.


A 5 minutos del final del encuentro, le cometieron una falta innecesaria al arquero del rojo, acción que derivó en un tiro de Sexta Falta. Maximiliano Bogni, experto en ese ámbito, se hizo cargo y con clase la puso al costado izquierdo dejando el encuentro 3-2.


Luego del descuento, el rojo sacó arquero jugador, intentó por todos los medios, pero no pudo llegar al empate. Pese a la derrota y al no haber disputado la tercera jornada, Independiente continúa puntero junto a Barracas Central, El Talar y el mismo Boca, todos con 6 unidades.


PARTIDO COMPLETO:


Video: DEPORTV

 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only