domingo, 29 de agosto de 2021

Los puntajes de Independiente ante Colón.

Uno  por Uno del Rojo ante el Sabalero. 


Con doblete de Soñora y otro de Roa, Independiente pasó fácil al "Sabalero" y quedó líder al menos hasta el domingo. Hay ilusión. En Diabólicos.ar, analizamos, futbolista por futbolista.

Sebastián Sosa (6): El uruguayo tuvo un buen rendimiento, fundamentalmente en la primera mitad donde tapó 3 buenas pelotas. No fue exigido en el complemento. 

Fabricio Bustos (7): El Tractor sigue en alza. Estuvo intratable en ataque y no tuvo complicaciones en defensa. El lateral está volviendo a su nivel. 

Sergio Barreto (6): Nuevamente se mostró firme "Checho". En aquellas oportunidades que Colón inquietó, el zaguero cumplió con creces.

 Juan Insaurralde (6): Misma consideración que Barreto. El defensor central estuvo sólido, sin reportar ninguna sorpresa en su puesto. 

Thomas Ortega (6): El mejor partido del joven lateral izquierdo desde que está en primera. Respondió en el fondo y contó con numerosas jugadas bien finalizadas en ataque, incluyendo el pase para el gol de Roa. 

Domingo Blanco (8): Enorme partido de "Mingo", quien nuevamente demostró equilibrio en la mitad de cancha. Combinó un buen rendimiento en la contención y sumamente criterioso en ofensiva. 

Alan Soñora (8): Fantástico rendimiento, quien también jugó su mejor partido desde que está en Primera. Dos golazos y constantes participaciones bien ejecutadas. 
  
Sebastián Palacios (5): Aceptable partido para Palacios, quien de todas formas pudo haber marcado 1 o 2 goles si hubiera estado fino. Pudo romper líneas varias veces, pero carece marcadamente de gol. Podría haber sido su último partido. 

Alan Velasco (6): No fue el mejor del equipo, pero la Joya siempre colabora en ataque. Fue participe de las mejores combinaciones del Rojo. 

Andrés Roa (6): Buen encuentro del colombiano, quien anotó su gol. No fue constante, pero alternó buenas intervenciones. Salió reemplazado. 

Silvio Romero (6): El capitán estuvo cerca del gol, pero no se le dio. De igual modo, ayudó con el equipo y siempre influye. 

También ingresaron en Independiente Patricio Ostachuk (5): buscó mantener el buen trabajo en defensa.

 Julián Romero, Juan Román Zarza y Matías Sosa debutaron en el Rojo, pero no sumaron muchos minutos. También jugó Tomás Pozzo. 

LO BUENO: El equipo supo replantearse y salir adelante con un buen resultado y juego por momentos, luego de la derrota en Tucumán. 
Soñora y Blanco supieron ser muy firme en el mediocampo. 

LO MALO le sigue costando definir situaciones fáciles y la eficacia de cara al gol no es la mejor, si bien ganó 3 a 0 tuvo muchas chances y más claras.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only