domingo, 29 de agosto de 2021

LIGA PROFESIONAL: ¡Se va Palacios!

Otra pérdida sensible para Falcioni: Sebastián Palacios deja Independiente.


Luego de la goleada ante Colón, el Rojo aceptó la oferta del Panathinaikos de Grecia y Sebastián Palacios dejará Independiente en las próximas horas. 

Quienes manejan los destinos del jugador aseguran que está todo acordado para emigrar a Grecia. El lunes terminarían de cerrar los números y de firmarse los papeles. El "Tucu" era un jugador fundamental para el equipo del "Emperador", pero tiene la intención de dar un salto en su carrera, lo que motivó a aceptar el acercamiento desde Europa por tres años.
   
La venta se cerraría en 800 mil dólares netos y un 20% de una futura venta, aunque aún no hay confirmación oficial de los números por parte de ninguno de los clubes. 

De esta manera, a Falcioni se le va un delantero que él consideraba titular indiscutido por lo que le aportaba tácticamente, más allá de que estuviera peleado con el gol. 

Anoche había jugado los 90 minutos en la goleada 3-0 ante Colón. Al término del partido había confesado que la chance de irse era real: “Lo están charlando. Hablé con el técnico, quise jugar. ahora a descansar y esperar lo que se dé. No fue el pase que esperaba por Independiente, pero nunca negocié las ganas de jugar acá, me voy tranquilo si es que me toca”. 

De este modo finalizaría el paso del tucumano por el club de Avellaneda, al que llegó en 2019 por pedido de Sebastián Beccacece, disputó 50 partidos y anotó 6 goles.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only