domingo, 29 de agosto de 2021

"Demostramos que estamos enteros para pelear"

Tras la goleada frente a Colón, el entrenador de Independiente, Julio Cesar Falcioni, habló en conferencia de prensa.




 "Creo que tuvimos victorias importantes, como el clásico. Esta fue una gran victoria, pero yo le doy valor a todos los partidos. El equipo encontró bien los espacios, pudo ser profundo", comenzó analizando. Además, destacó que "el resultado podría haber sido mayor. Demostramos que estamos enteros para pelear".

Siguiendo con en análisis del partido, el Emperador tiró: "Fue una buena noche, no se si ideal. Felicito al grupo por el partido que se hizo. Me pone contento que Soñora haya marcado y que aparezcan jugadores jóvenes. A ellos hay que darles lugar y tiempo en el momento oportuno".

Pensando en el proyecto de juveniles, comentó: "La idea es que los jóvenes vayan ganando soltura. Me pone muy contento darles lugar. Les dije que todo llega para que no se apuraran. Terminamos con ocho jugadores nacidos en el club". Y sumó: "Me ha pasado en otras oportunidad terminar con tantos juveniles. Hay que buscar momentos y las oportunidades para darles responsabilidad, pero no desbordarlos para que puedan hacerlo con soltura".

Por otro lado, elogió el momento del equipo: "El grupo me da tranquilidad. Estamos trabajando muy bien, estamos en la misma sintonía. Estamos en un buen camino y en el lote pasado el 30% del campeonato. Esperemos estar preparados y dispuestos a seguir luchando hasta el final".

Pensando en el partido con River, disparó:  "Hay que recuperar a Lucas González y Lucas Romero para que trabajen normal, después evaluaremos el equipo que jugará ante River".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only