martes, 17 de agosto de 2021

FUTSAL: A Zona Campeonato

Tras empatar el pasado sábado por la tarde ante El Talar por 4-4, Independiente se aseguró un plazo en la Zona Campeonato del Torneo de Futsal de AFA a falta de dos fechas para el cierre de esta primera instancia.


Todos Juntos (Imagen: Instagram oficial del DT @alanrebek)

En un partido muy parejo, los dirigidos por Alan Rebek obtuvieron el punto que necesitaban para seguir en carrera por el título gracias a los goles de Mateo Flores Iengo, Luis Montenegro y Maximiliano Bogni por duplicado.

El Rojo demostró desde el comienzo del certamen que está para cosas grandes mostrando una cara totalmente diferente a la del inicio del torneo anterior, ya que contaba con dos derrotas, un empate y tan solo una victoria, pero dicha competencia, terminó siendo suspendida por la situación sanitaria del mundo.


Tabla de posiciones actualmente (Imagen: Pasión Futsal)
   
Ya retornada la actividad, el golpe a la mesa llegó cuando se logró la victoria ante San Lorenzo, nada más ni nada menos que el último campeón de la Copa Libertadores de Futsal, seguido de victorias muy importantes como contra Newell´s o Pinocho, grandes equipos en este ámbito. A día de hoy, el rojo cuenta con tres victorias, dos empates y tan solo una derrota ante Boca en un partido muy ajustado y que pudo ser para cualquiera de los dos.

En las próximas dos jornadas los rivales serán Barracas Central y Hebraica. Una vez cerrada esta primera fase, la siguiente constará en que los 10 equipos clasificados jugarán todos contra todos a una rueda generando una nueva tabla de posiciones.

 
Alan Rebek, responsable de este gran momento (Imagen: Instagram oficial del DT @alanrebek)


Una vez finalizadas las 10 jornadas, los primeros 8 jugarán un Play-Off (1° vs 8°, 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°) para determinar el único campeón. Esta fase del torneo se disputará en cancha neutral y a tres partidos sin empate, ya que en ese caso se definirá en penales.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only