domingo, 15 de agosto de 2021

¡CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA!

Julio César Falcioni: "La gente está ilusionada y lo sentimos, pero el torneo recién empieza" 


El entrenador del Rojo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante el Canalla en el Gigante de Arroyito y fue cauto a 19 fechas del final.

 Julio César Falcioni en conferencia de prensa. Foto CAI
Independiente venció 2-1 a Rosario Central de visitante por la sexta fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Rojo tiene cuatro triunfos y dos empates y es el único líder del campeonato. 

Terminado el encuentro, Julio César Falcioni analizó la victoria en el Gigante de Arroyito. "El equipo está mejorando y se nota partido tras partido, aunque esta noche por un error se facilitó el descuento del adversario, que después nos mantuvo inquietos hasta el final. Tendríamos que haberlo cerrado antes", sentenció. 

 El  DT Rojo añadió: "Sabíamos que veníamos a una cancha difícil con un equipo dinámico. En el primer tiempo sacamos una buena ventaja. El rival no tuvo situaciones importantes y nosotros marcamos una diferencia. Sacamos un resultado importante”, acotó el DT. 

Analizando al equipo puntualizó qué buscó con la inclusión de Soñora: “Con Alan sabíamos que tener mover la pelota y no tener tanta contención. Había visto el equipo que buscaban pelotas largas, necesitaba que recuperemos y generemos juego”. Tuvimos algunas figuras importantes. El equipo estuvo seguro en todas las líneas y muy correcto. Creo que fuimos justos ganadores", agregó.

En cuanto a la realidad que atraviesa el Rojo, el "Emperador" fue cauto y sostuvo: "La gente de Independiente está ilusionada y lo sentimos, pero el torneo recién está empezando. Esperamos seguir así. Estamos en una etapa donde tenemos que sostener el esfuerzo y seguir potenciando el grupo". 

Para finalizar, expresó: "Los jugadores se sienten seguros, firmes, con confianza, por lo que va mostrando el equipo y esto permite trabajar con más tranquilidad para mejorar algunas cosas". 

Para Diabólicos.ar 

Hernán Medina



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only