domingo, 8 de agosto de 2021

FUTSAL: Triunfo ante Pinocho

Independiente se impuso por 4-1 ante Pinocho en uno de los partidos correspondientes a la fecha 5 del Torneo de Primera División de AFA disputado en la tarde del sábado en el Estadio CeNARD.


Todos juntos, todo rojo (Imagen: Club Atlético Independiente).

El equipo de Avellaneda venía de caer por 3-2 ante Boca Juniors, mientras que Pinocho venía de empatar 2-2 ante Barracas Central, el actual puntero de la Zona A. Ambos equipos llegaban con la clara idea de llevarse los tres puntos, pero fue el rojo, con una excelente actuación de su arquero Joel Lacamoire quién lo logró.


El primer tiempo parecía totalmente cerrado, ya que los dos conjuntos atacaban sin cesar, pero ninguno podía acertar, hasta que finalmente, Mateo Flores Iengo se iluminó, hizo una gran jugada individual para dejar a su marcador en el camino, recorrer los 40 metros del CeNARD y al llegar al fondo, servirla al segundo palo para que el “Lagarto” Avendaño ponga el 1-0.


Dos minutos más tarde, atacaba Pinocho a través de un córner, el cual cortó Lacamoire, sin dudar, el arquero la tiró larga para la rápida corrida de Luis Montenegro, quién con la pelota picando, sacó un violento remate de derecha clavándola en el ángulo para poner al rojo 2-0.


Abrazo de gol (Imagen: Club Atlético Independiente).

Apenas 30 segundos después del segundo, cayó el tercero, esta vez de la mano de Maximiliano Bogni cumpliendo la ley del ex, considerando que tuvo un paso por Pinocho y por eso no gritó el gol. La defensa su durmió en un córner y el 15 del rojo anticipó a todos y definió fuerte entre las piernas del arquero diciendo que el rojo se iba 3-0 al descanso.


A los 6 minutos del complemento, el equipo vestido de verde ya se encontraba con arquero jugador y en una rápida jugada, Nahuel Álvarez llegó al segundo palo y la empujó dejando a Lacamoire sin opciones poniendo el encuentro 3-1.


Luego de esto, Independiente se dedicó a defender el resultado y Pinocho fue con todo a buscar el empate, pero no lo consiguió. Pero no solo eso, sino que, en el cierre del partido la figura de la cancha, Joel Lacamoire, sacó una pelota en la línea, de aire la sacó para su pierna hábil y de arco a arco puso el 4-1 definitivo.


Con esta tremenda victoria, Independiente se ubica en la segunda posición con 9 puntos al igual que Boca y El Talar, a 1 de Barracas Central, quién todavía no quedó libre.


PARTIDO COMPLETO:


Video: DEPORTV


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only