jueves, 15 de julio de 2021

Puntajes vs Santos: Merecida derrota en Brasil

Independiente cayó 1-0 frente a Santos de Brasil en condición de visitante. El rojo nunca sacó una diferencia futbolística y mucho menos física. En Diabólicos te traemos los puntajes de los jugadores del conjunto de Julio Cesar Falcioni. Foto: Independiente

Sebastián Sosa (7): Fue la figura absoluta de Independiente. En el primer tiempo se lo vio medio inseguro con las salidas. Gracias a sus grandes atajadas el equipo brasileño no extendió el marcador. 

Fabricio Bustos (6): El lateral derecho aportó tanto en defensa como en ataque. Tuvo alguna ocasión crucial en el área, pero no resolvió bien. En algunos momento tuvo buenas combinaciones con Velasco y Lucas Romero.

J.M Insaurralde (5): Se vio que es el líder absoluto de la defensa. En algunas ocasiones pasaron con facilidad los brasileños. Ante la mínima duda despejaba la pelota, sin ninguna idea futbolística. 

Patricio Ostachuk (3): De los puntos mas bajos del encuentro. Trato de precipitar en varias ocasiones a los delanteros, pero ninguna tuvo éxito. Se nota que necesita mas experiencia para estos partidos cruciales. 

Lucas Rodríguez (4): El lateral izquierdo tuvo un encuentro muy irregular. En algunos momentos defendía de buena manera, pero no estuvo preciso en los pases a los mediocampistas. 

Lucas Romero (5): Tuvo un buen primer tiempo pero en el segundo se vio mucho desgaste físico por parte del 5 del Rojo. Algunos pases filtrados no tuvieron éxito y los locales aprovecharon el poderío en la mitad de la cancha. 

Domingo Blanco (4): Cuando tuvo que lucirse y ser crucial no apareció de la mejor manera. Las jugadas tenían que iniciar a partir de él, pero no tuvo gran iniciativa. 

Andrés Roa (6): En el ataque fue de lo mas interesante. Tuvo algunos tiros buenos, pero el arquero de Santos se lucio. Inicio varias jugadas, pero ninguna fue demasiada clara. 

Alan Velasco (5): Se nota que esta posición, atrás de delantero, es la adecuada para él. Los mediocampistas lo bloquearon de buena manera. En algunas ocasiones tuvo buena iniciativa y gambeta. 

Sebastián Palacio (3): Nunca se vio mucha participación del "Tucu". En varios momentos tuvo la posibilidades de crear situaciones importantes, pero las desperdició. 

Silvio Romero (5): Por su jerarquía y calidad, tuvo las ocasiones mas importantes. Metió un gol el cual se desvalido y lanzó un gran tiro libre en el final del encuentro, pero el arquero del "Peixe" despejó de gran manera. Por momento no estuvo fino y se vio un desgaste físico muy importante. 

Jonathan Herrera (5): Entro muy pocos minutos  y tuvo una clara, la cual despejó uno de los zagueros del equipo local. 

Lucas Gonzales (4): No aporto grandes cualidades, algunos pases fueron buenos, pero nada muy importante. 

Brian Martínez (5): Su ingreso aportó energía y presión alta, pero no tuvo situaciones muy cruciales.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only