jueves, 15 de julio de 2021

Sebastián Sosa, la figura disimulada contra Santos

El Rojo arrancó mal los octavos de final de la Copa Sudamericana y el arquero uruguayo fue uno de los puntos más altos del equipo pese a recibir un gol

Más allá de la derrota, Sebastián Sosa atajó siete pelotas a lo largo del partido -cinco de ellas fueron dentro del área- y se encargó de que el resultado no haya sido superior pensando en la vuelta en el Libertadores de América. 

Si bien en el primer tiempo no tuvo actuaciones muy destacadas por las pocas llegadas que generó Santos, en el segundo tiempo fue vital para que Independiente no pierda por más de dos goles y continúe con la posibilidad de empatar el partido.

En el inicio del segundo tiempo el conjunto brasilero logró dejar mal parado a la defensa del Rojo y, a través de Marcos Guilherme, tuvo su primer remate al arco a los siete minutos del inicio. El arquero uruguayo esperó muy bien al jugador y atajo la pelota que se quería meter en su lado derecho del arco.

Esa fue la primera atajada clave, pero después siguieron muchas más. Independiente perdió mucho por el desgaste físico y el segundo tiempo se le hizo muy cuesta arriba. El Rey de Copas tuvo buenas llegadas, pero no le alcanzó para descontar.


Los números de Sosa vs Santos:

- 90' jugados.
- 60% de precisión en pases.
- 7 atajadas (5 dentro del área)
- 1 gol recibido. 



Bianca Pirone @bianncapirone |  @biancapirone

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only