jueves, 22 de julio de 2021

Puntajes vs Santos: El Rojo quedó afuera de la Copa Sudamericana

 Independiente mereció uno más, pero le costó mucho llegar al gol para conseguir la clasificación. Acá, te presentamos los puntajes de los jugadores en el encuentro



Sebastián Sosa (5): El arquero se mantuvo atento y firme en cada jugada que participó. En el gol de Kaio Jorge (0-1), podría haber cortado antes la jugada, pero se sorprendió tras el error de Insaurralde. Cumplió.


Fabricio Bustos (7): Se asoció muy bien con los de arriba y le sirvió una pelota de gol a Velasco que luego Joao Paulo contuvo el remate. Correcto en la marca y en el ataque. 


Juan Insaurralde (4): Venía haciendo un buen partido con solidez en la marca, pero cometió el grave error en el gol de Kaio Jorge.  También se fue expulsado, pero no tuvo nada que hacer ante el penoso arbitraje de Diego Haro que marcó una falta que nunca existió.


Sergio Barreto (7): El formoseño no cometió errores y el rival no pudo superarlo. Se mantuvo firme en la defensa y también participó en jugadas de ataque. También se fue expulsado, pero por doble amarilla en el descuento cuando fue a disputar una pelota con un delantero rival.


Lucas Rodríguez (5): Casi no sufrió por su banda, pero tampoco participo tanto en la tarea ofensiva. A Independiente le falto más por el costado izquierdo.



Domingo Blanco (5):
Partido aceptable de Mingo, 50% y 50% . Disputó muy bien varias pelotas, y se asoció bien en el ataque para llevar peligro al arco rival. Fue protagonista de otra injusticia del arbitro, se llevó una tarjeta amarilla por una falta ingenua, y en el entretiempo se fue reemplazado por González.


Lucas Romero (7): El mejor jugador, de nuevo. Arrancó muy bien a pesar de llevarse la tarjeta amarilla a los 35' del PT. Manejo y distribuyó la pelota en el mediocampo, presionó para evitar avances del rival y ganó pelotas importantes para armar el contraataque.


Sebastián Palacios (4): Flojo, muy poca efectividad en el ataque. Había arrancado bien, ágil y con dinámica, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos y  falló un mano a mano increíble que podría haber sido el 1-0 para el Rojo.


Alan Velasco (4): El juvenil intentó hacer la diferencia, pero no logró complicar demasiado al rival. Se veía un poco perdido en la cancha aunque participó varias veces. También falló en una oportunidad increíble de gol, aunque se llevó todo merito el arquero brasilero por el despeje final.


Andrés Roa (3): Muy flojo partido del colombiano. Le costó ingresar en el circuito de juego y por momentos casi no se lo notó en la cancha, aunque una pelota suya casi termina en gol del Chino. Perdió algunas pelotas fáciles y se retiró en el entretiempo para el ingreso de Lucas Saltita González.


Silvio Romero (4): No tuvo un gran partido el capitán. Falló en una oportunidad clara, pero siempre se lo vio con ganas, intentando y animando a sus compañeros.

 

El capitán jugando el día de su cumpleaños (33)


Lucas González (6): Entró para darle más juego al mediocampo y acompañó bien al Perro. En varios momentos se sumó bien al ataque y como plus, marcó el gol del empate, aunque después no alcanzó.


Jonathan Herrera (4): Trató de ayudar a Silvio Romero arriba, y por momentos lo logró pero en los minutos que jugó le llegó muy poco la pelota.


Alan Soñora (5): Ingresó bien, trató de acoplarse al circuito de juego y aportó con algunos centros interesantes.


Rodrigo Márquez (6): Otro que se metió rápido en el partido. Se lució muy bien en los pocos minutos que participó e intentó ayudar a los delanteros en la generación de juego. Hizo una jugada fantástica por la izquierda que derivó en la cabeza de Herrera, pero Joao Paulo atajó la llegada del delantero. Una jugada clarísima que terminó de convertir en figura al arquero rival.


Braian Martínez (4): Entró para tratar de desequilibrar con velocidad y gambetas, pero el equipo ya estaba cada vez más golpeado. Lo intento en algunos momentos, pero quedó disimulado.



Bianca Pirone | @bianncapirone | @biancapirone

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only