jueves, 22 de julio de 2021

Falcioni: "A pesar de no estar contentos, tenemos que sentirnos muy orgullosos porque el equipo se la jugó siempre"

Tras la eliminación de lo que sería el pase a cuartos del Rojo, hubo una rueda de prensa y a continuación te contamos lo que dijeron post partido el Perro Romero y Julio Cesar Falcioni.
   
Primero hablo Lucas Romero, manifestando la difícil noche que les toco vivir y apuntando directamente al arbitraje: "Estamos bastante calientes y un poco fastidiosos porque fuimos perjudicados. Pero eso no es excusa, creo que hicimos un gran partido tratando siempre de convertir y lastimar". 
Con respecto a la derrota, dijo que "duele muchísimo, pero esto es fútbol y el calendario que tenemos es bastante apretado" Así que "no hay tiempo para lamentarse, mañana tenemos que volver a entrenar con la frente en alto".
También dejó en claro que esta noche dieron una imagen del Independiente que se viene: Buscar y generar situaciones, tratando de lastimar al rival. Y agrego que el ve un muy buen grupo humano con unión y trabajo. 
El mensaje que deja a los hinchas es que de aquí en adelante van a seguir viendo un equipo "Como el que vieron hoy, que deja todo en cada partido

Falcioni por otra parte, comenzó diciendo que se siente orgulloso del equipo que dirijo; "porque se la jugo en todo momento", "sabíamos que en esta serie teníamos un rival muy complicado, pero creo que a lo largo de los 180 minutos si contabilizamos situaciones de gol y manejo de pelota, jugamos de igual a igual".
El DT cree que fueron muy superiores al rival, especialmente en situaciones de gol a lo que llamo: "un empate con sabor a derrota". Además, se refirió a las desafortunadas situaciones de gol que quedaron en manos del arquero "a pesar de no estar contentos, tenemos que sentirnos muy orgullosos porque el equipo se la jugo siempre". "La gran figura del partido fue el arquero adversario que, no solo controlo el juego, sino que también tuvo varias tapadas"
EL emperador defendió a sus jugadores y al buen partido que dieron: "Sé que tenemos un camino largo por recorrer y un grupo de jugadores que defiende la camiseta de Independiente con mucho honor y trabajo". 
También hablo del destino y la suerte de haberlo podido definir "hoy el equipo peleo y luchó, aun quedándose con 10 y quedándose con 9

Tras una última pregunta, cerro hablando del arbitro diciendo que es algo similar a lo que viene pasando en todos los partidos: "más allá del respeto que uno tiene, conseguimos nosotros tarjetas muy rápido, que no tenían valor" pero culmino diciendo que no clasificaron porque no tuvieron la precisión para definir. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only