jueves, 22 de julio de 2021

Independiente vs. Santos: El Rojo va por la remontada

Tras la caída en Brasil, el Rojo se enfrenta al último subcampeón de la Libertadores con el objetivo de dar vuelta la serie y meterse en cuartos.
   
Este jueves, a partir de las 19:15 hs, el Rey de Copas estará recibiendo al Santos de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, y debe remontar el 0-1 de la ida con varias novedades en el plantel y un equipo que se avizora sin cambios respecto al último fin de semana. 

De no mediar imponderables, Independiente saldrá con los mismos 11 que empataron contra Argentinos: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. 

Por el lado de Santos, la probable formación será: John; Pará o Madson, Luiz Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani o Sánchez; Marinho, Marcos Guilherme y Kaio Jorge. 

El partido será televisado por ESPN, disponible para aquellos que tengan contratado un servicio básico de televisión por cable. El streaming puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras, como Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only