martes, 6 de julio de 2021

Independiente se sacó de encima dos inhibiciones importantes

Independiente en las ultimas horas logró sacarse de encima algunas inhibiciones. ¡Entérate todo acá!

  
Alrededor de doce años se tomó en este caso la casa madre del fútbol mundial para analizar el reclamo de América de Cali, que reclama alrededor de 200 mil dólares más intereses a Independiente por el pase de José "Pepe" Moreno.

“Demandamos a Independiente por incumplimiento de un convenio de transferencia, la cual ganamos ante la FIFA. Ellos fueron al TAS y estamos en ese proceso, tenemos audiencia ahora en marzo”, le confirmó el presidente del club colombiano, a la cadena GolCaracol.com, a mediados del año 2020.

También en "Gol Caracol", "Pepe" Moreno contó que “Independiente debía cancelarme el 8% de las tres cuotas de los 900 mil dólares que fue mi transferencia. Al final no cancelaron la última, pero llegamos a un acuerdo: yo quedé con el pase en mi poder y quedamos a paz y salvo. Con América tampoco tengo deudas, simplemente es que, si van a cobrar un dinero a mi nombre, quiero lo que me corresponde. No entiendo por qué no voy a poder cobrar el porcentaje que me toca. En su momento eran 72 mil dólares que nunca me dieron y, pues ahora, se le deben sumar los intereses”.

Durante el día de ayer, desde el Rojo le giraron al América de Cali la primera de las dos cuotas de 335 mil dólares. Por lo que levanta esa inhibición.

Tambien en el día de ayer se levantó otra inhibición. Le abonaron al Pachuca de México 140 mil dólares por el préstamo de Sebastián Palacios a Newell's. 

Durante el día de hoy, se realizó el pago de la última cuota de 24.500.000 pesos a Vélez Sarsfield por el pase de Lucas Romero. Independiente la canceló con el valor del dólar de 2019 y ahora restará que se pongan de acuerdo en la diferencia que reclamarían desde Liniers. De esta forma, el Rojo se evitó un problema a futuro.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only