miércoles, 7 de julio de 2021

Nicolás Blandi, ¿Será ahora refuerzo del Rojo?.

Nicolás Blandi vuelve a estar en la mira de Independiente. 

Nicolás Blandi vuelve a ser del interés de la dirigencia de Independiente. El experimentado futbolista de 31 interesa como opción para reforzar al plantel, sobre todo teniendo en cuenta que su intención es la de volver a Argentina.

Nicolás Blandi, gol y festejo. (Imagen Colo Colo)

En lo que va de 2021, el atacante solo jugó trece minutos, y su estado físico no es el mejor. Tuvo altibajos en la parte física, y hasta ahora no tuvo oportunidad de demostrar sus condiciones futbolísticas. Sic 

Lo cierto es que el mayor problema no pasa por lo físico, sino por lo económico. El contrato de Blandi hoy es inaccesible para Independiente, aunque la intención de Colo Colo de prescindir de sus servicios (sumado a que el jugador desea retornar al país), podría facilitar las negociaciones.

El delantero aparece como alternativa ante las salidas de Nicolás Messiniti a préstamo a Once Caldas y Marcos Landaburu a San Telmo.

Estadísticas jugando en Colo-Colo:

* Primera División de Chile 2021, 1PJ, 0 GOL, 0 ASISTENCIA.

* Copa Libertadores 2020-21, 3PJ, 0 GOL, 0 ASISTENCIA.

* Copa Chile, 2PJ, 0 GOL, 0 ASISTENCIA.

Si el delantero está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, en Independiente le abrirían las puertas. ¿Sera este el momento para Blandi?

Para Diabólicos.ar

Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only