martes, 6 de julio de 2021

¿Cuál es la actualidad del próximo rival de Independiente en copa?

A una semana y un día para que Independiente vuelva a competir en plano internacional, desde Diabólicos, te traemos el rendimiento de Santos, rival a enfrentar en los octavos de Sudamericana.

 La última vez que perdió fue ante América MG

Un conjunto brasileño que, a principio de año, fue dirigido por Ariel Holan, ex campeón con el Rey de Copas. Sin embargo, la estadía del Profesor no perduró demasiado. Malos resultados en apenas 12 partidos despertaron el mal estar de los hinchas del Peixe y tuvo que abandonar el barco. 

En medio de esto, Santos quedó tercero en el grupo C de la Copa Libertadores y, por ende, recayó en el segundo certamen más importante de Sudamérica.

En cuanto a los torneos domésticos, el elenco dirigido por Fernando Diniz no estuvo entre los mejores puestos. En el Brasileirao Série A, campeonato que terminó consagrándose Flamengo, culminó noveno con 54 puntos (a 17 del campeón), producto de 14 victorias, 12 empates y misma cantidad en derrotas. En el actual, se encuentra sexto con 15 unidades en 10 encuentros (3 caídas, 4 triunfos y 3 igualdades). De sus últimos seis compromisos perdió uno solo y se hizo fuerte ante equipos que disputarán los octavos de la Libertadores (Sao Paulo y Atlético Mineiro).

Por otra parte, quedó eliminado del Campeonato Paulista tras salir en el tercer puesto en el grupo D, mientras que, en la Copa do Brasil sigue vivo: venció a Cianorte FC PR (3-0 global) y en los octavos de final jugará contra Juanzeirense, la ida, el 28 de julio, seis días después de haberse dado por sentenciada la serie con el Orgullo Nacional.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only