domingo, 18 de julio de 2021

El podio vs Argentinos Jrs

Luego del empate contra el equipo de Milito te traemos nuestro podio y análisis del partido

   
En primer lugar destacamos el partido de Lucas Romero. El Perrito fue el mejor en la cancha siendo el vital enlace entre los defensores y volantes ofensivos, fue el más determinante para cortar con el juego asociado del Bicho en el medio del campo y, por sobre todo, el que menos decaída de nivel demostró en la segunda parte.

Sus números a lo largo del encuentro:

-90 Minutos jugados

-55 Pases precisos (77%)

-7 Duelos ganados

-2 Duelos aéreos ganados

-3 Faltas recibidas 


El segundo en nuestro podio fue su compañero en el doble cinco, Domingo Blanco. Su desempeño en el encuentro se pudo ver con mayor claridad en la primera parte siendo el jugador que distribuía la pelota y se sumaba al ataque Rojo. Importante en la asociación para el juego directo que pretendía mostrar el equipo. Sufrió un bajón importante en el segundo tiempo.


Sus números: 

-80´ En cancha

-34 Pases precisos (94%)

-2 Pases entre líneas conseguidos

-7 Duelos ganados

-1 Regate completado


Y para finalizar nuestro top nos encontramos con uno de los jugadores de la zaga central, Sergio Barreto. Primer tiempo donde se lo vio muy atento a Reniero, imposibilitando que el delantero llegue cómodo al área de Sosa. Preciso para cortar y concretar con el Perrito en la mitad y siempre bien posicionado para las contras rivales. No pudo sostener ese nivel para la segunda mitad, donde se lo vio mucha más impreciso.

Los 90´ de Chechu:

-3 Despejes

-23 Pases precisos (82%)

-2 Duelos ganados

-3 Duelos aéreos ganados

-3 Balones en largo completados


En general el equipo tuvo un partido complicado ante un rival que llegaba con un equipo mixto entre titulares y suplentes. 

Las estadísticas del partido:

-12 Tiros totales

-6 A puerta

-5 Desde fuera del área

-1 Bloqueado

-49% Posesion de la pelota





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only