Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, habló en conferencia de prensa luego del debut frente Argentinos.
"Tuvimos varios tiros y nuestro arquero creo que no tuvo que detener ninguna definición del rival. Se hizo un buen trabajo, pero no pudimos conseguir el triunfo”, analizó.
Además, agregó: "Hicimos un desgaste importante. Nosotros hacemos un constante movimiento de roles. El rival metió mucha presión”.
En cuanto al rival, declaró: "Habíamos visto a Argentinos y sabíamos que nos iban a presionar bastante. Sabíamos que teníamos que jugar rápido. Tuvimos varias situaciones de Palacios, Velasco y Roa, pero fueron bien resueltas por los defensores rivales".
Consultado por los más jóvenes del plantel, tiró: "Es bueno y auspicioso que los jugadores jóvenes y entren con tranquilidad. Nosotros queremos que conozcan el funcionamiento del equipo y que puedan entrar con esa frescura que los caracteriza”.
Por último, palpitó el duelo frente a Santos: "Tenemos cuatro días de acá al jueves y es suficiente para conseguir la recuperación de los jugadores. El equipo está empezando a rodar y a soltarse. Me parecía bueno que tengan una nueva continuidad de 90 minutos”,
Publicar un comentario