miércoles, 21 de julio de 2021

ÁRBITRO DESIGNADO.

Independiente y Diego Haro. 

 Independiente recibirá este jueves 22 de julio de 2021,  a las 19:15h. en el Libertadores de América, al Santos de Brasil y Conmebol ya designó al árbitro para dicho enfrentamiento. 

Se trata del Peruano, Diego Mirko Haro Sueldo(38), un árbitro del fútbol peruano, que ha sido internacional de la FIFA desde 2013.
     
Diego Mirko Haro Sueldo(38). Impartirá justicia en Avellaneda.

Haro, ofrece un perfil de juez pragmático en lo físico, contemplador en lo disciplinario, con inseguridad en los momentos decisivos a la hora de hacer prevalecer la justicia deportiva. Además, ha evidenciado pérdida del control del juego cuando los jugadores lo confrontan con las protestas, haciéndole perder la credibilidad. A lo largo de su trayectoria acumuló lapsos de aciertos y errores, además de exhibirse oscilante en lo anímico.

Sus falencias podrán quedar maquilladas y sus virtudes resaltadas en el caso de que ambos equipos se concienticen en hacer prevalecer el juego antes que los roces, o ante un escenario con pocos conflictos en las áreas.

La particularidad de Diego Haro fue el árbitro del encuentro que termino 0 a 0 ante Santos en 2018, el famoso partido de la mala inclusión de Carlos Sánchez, que el Rojo terminó ganando en el escritorio por 3 a 0.

Sudamericana 2018, por la mala inclusión de Carlos Sánchez, el Rojo lo ganó en el escritorio.

El Rojo en las ocasiones que dirigió el peruano obtuvo dos victorias, un empate -que después fue victoria- y una derrota. La última vez que lo dirigió fue en el debut de esta edición de la Sudamericana, cuando el Rojo venciera 3 a 1 a Guabirá en Bolivia, con un hattrick del Sultán Jonathan Herrera.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.







Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only