miércoles, 21 de julio de 2021

¿Como llega Santos?

Este jueves 22 de Julio, Independiente enfrentará a Santos de Brasil por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Sudamericana. En Diabólicos te vamos a mostrar como se encuentra actualmente el equipo brasileño, que tendrá que viajar a Argentina para definir la serie frente al conjunto de Julio Cesar Falcioni.  

Si bien el partido de ida finalizó 1-0 a favor del "Peixe", no se vio un gran funcionamiento en la defensa específicamente. Hoy en día, el equipo de Brasil atraviesa por una crisis económica, la cual llevó a la venta de varias figuras. Además, muchos jugadores juveniles tiene espacio en el 11 inicial y no hay realmente una figura muy marcada. Cuentan con varios futbolistas de experiencia, pero no de una calidad superior. 

En el Brasileirao se encuentran en décimo lugar y estos fueron los últimos 5 resultados: 

Empate 0-0 vs Sports Recife
Derrota 2-0 vs América MG
Victoria 2-1 vs Atl. Paranaense
Derrota 3-2 vs Palmeiras
Empate 2-2 vs RB Bragantino

Para finaliza, la formación que tendría en mente Fernando Diniz para el partido frente a Independiente sería: John, Pará , Luiz Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan, Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani, Marinho, Kaio Jorge, Marcos Guilherme.

Veremos como finaliza esta gran fase. El partido será a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América y el arbitro será Diego Haro (PER). 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only