miércoles, 2 de junio de 2021

Polémica declaración del padre de Agüero

Leonel del Castillo, padre de Sergio Agüero, conversó con Radio La Red, criticó fuertemente a la dirigencia de Independiente y opinó sobre la futura vuelta del "Kun" al Rojo.  Foto: Infobae

Si bien dentro de la nota tocó varios temas (Barcelona, Pep Guardiola), Leonel fue muy contundente en cuanto a su opinión acerca del regreso de su hijo al Rey de Copas: “Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente. Se va a quedar dos años en Barcelona. Yo no quiero hablar mal de Independiente, pero no me trataron bien, que no me dejaron entrar más al predio, ni a los hermanos, que los marginaron” resaltó. 

Si bien el padre del futbolista suprime la posibilidad del retorno, deja en clara evidencia que el problema principal es la dirigencia que esta la mando del club actualmente, ya que resalta que si los directivos de turno cambiasen, no descarta100% la vuelta de su hijo. 

Finalizando, el señor del Castillo declaro qué, de no haber sido por todos estos problemas, el "Kun" habría vuelto a la Argentina para retirarse con la camiseta de Independiente. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only