
Independiente cerró el primer semestre de 2021 logrando un primer objetivo como clasificar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana y logró cerrar un buen papel en la Copa de la Liga. Vamos a repasar que le depara al plantel, las vueltas y las posibles bajas y altas
Lo mas nuevo, el plantel luego de la derrota ante Colón quedó licenciado hasta el 18/06 cuando se volverán a reunir en Villa Domínico para preparar la segunda parte del año.
Al volver a la actividad el tucumano Pablo Hernández no estará mas con el platel debido a que queda libre y no renovó su vínculo, también Landaburu acaba su préstamo y todo parece indicar que no seguirá. Por otro lado, renovaron Asis, Soñora y Milton Álvarez.
Por su parte Pizzini tendría que volver al club pero Independiente piensa darlo otra vez a préstamo o bien que Defensa y Justicia le intercambie le pase de Francisco por un defensor del Halcón
También Ezequiel Muñoz entrenará a la par de sus compañeros luego de recuperarse de la gravísima lesión que sufrió y que lo apartó de las canchas.
Eso es lo que tiene Independiente para pelar los tres frentes (Copa Sudamericana, ¿Copa? local y Copa Argentina).
Redactor: Augusto Guardiola
@AugustoGuardio4
Publicar un comentario