miércoles, 2 de junio de 2021

¡Independiente y una buena noticia!

El Rojo acordó saldar deuda de Carlos Benavidez.


Corresponde a una de las deudas restantes de los fallos procedidos por FIFA. Defensor Sporting, concilió la modalidad de pago y en Avellaneda liquidan otro pésame financiero.

Imagen - amp-ar.marca.com

Previo al mercado de pases de invierno, la dirigencia de Independiente no pretende correr sobresaltos. Es que desde las autoridades que regulan el fútbol a nivel mundial, señalaron que la entidad argentina, postergo un total de deuda elevado para lo que respecta a los clubes y la posibilidad de incorporar jugadores.

En vísperas a compras o ventas, el club adhiere a otro abono de la deuda. En esta oportunidad, consiste en la transferencia de Carlos Benavidez, quien hace aproximadamente tres temporadas se radica en la delegación.

En 2018 y luego de muchas idas y vueltas se transformó en futbolista del Club Atlético Independiente. Gracias a su talento, compromiso y entrega el futbolista captó la atención de Ariel Holan, quien por entonces era técnico del Rojo y volcó su interés sobre el mediocampista. Pero las lesiones le jugaron en contra.

Los dirigentes de Independiente oficializaron el acuerdo con el equipo uruguayo por Carlos quien tiene contrato hasta junio de 2022. El mismo ya está firmado y estará en vigencia a partir del primer pago.

¿Cómo abonará la deuda? Primero, con una cuota inicial de 1.3 millones de dólares y, luego, con cuotas de 100 mil dólares hasta completar el monto final. De esta manera, FIFA sale del medio y la institución de Avellaneda no corre riesgos de no poder incorporar jugadores por varios mercados de pases.

Diabólicos.ar
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008468114158
hemedina87

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only