viernes, 11 de junio de 2021

Independiente busca a Quignon

Una de las prioridades para el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, es reforzar el plantel con al menos tres refuerzos. Una tarea que será muy difícil para Independiente ya que no podría desembolsar tanto dinero en este mercado de pases. En los últimos días se estuvieron viendo y analizando varios jugadores. Hubo también jugadores ofrecidos, entre ellos Emanuel Aguilera y Facundo Quignon.  

Facundo Quignon jugando para Lanús en un partido vs. River Plate.

Facundo Quignon, actual volante central de Lanús, está siendo seguido desde cerca por Independiente y Falcioni. Tiene 28 años, fue uno de los jugadores destacados en su equipo, se le termina el contrato ahora en julio y todo indica que no renovaría con el Granate.

La salida del jugador de Lanús es bastante conflictiva, ya hace un tiempo manifestó que no quería renovar su contrato y durante estos dos últimos meses ni siquiera quiso jugar para el club Granate. Por lo que queda obvio que el jugador va a emigrar a otro club.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, habló hace un tiempo sobre este tema: “La verdad que ya bronca no porque en el fútbol no sorprende nada. Honestamente, Facundo (Quignon) arregló con Lanús y le dimos un dinero cuando firmó su contrato por tres años. Hace un año y medio nos sentamos con su representante para renovarle el contrato, nos dijo que no iba a firmar por diferentes motivos”,

“Normalmente en un club se lo para al jugador, pero nosotros dejamos que cumpliera su contrato, que juegue libremente. Entendemos que esté negociando, porque desde el primero de julio es jugador libre pero como profesional debe cumplir un contrato”,

“Lanús se está arreglando con un plantel repleto de juveniles y no nos sobran los jugadores. Casualmente en su posición, Belmonte está lesionado y Facundo Pérez, suspendido. Hoy el técnico tiene que improvisar en esa posición porque (Facundo) Quignon dijo que no se siente bien para jugar en Lanús, que está pensando en su próximo equipo cuando le quedan dos meses de contrato”, agregó Russo.

“Es una falta de profesionalismo. Quignon es un buen jugador, pero Lanús le ha dado la posibilidad de mostrarse y de jugar, y así como Lanús cumple el contrato, él también debe hacerlo. El club que lo va a contratar también va a ver esto. Hoy se lo hace a Lanús, mañana a otro club. Esta falta de profesionalismo nunca la vi” expresó en el programa Sportia de TyC Sports.

El futbolista también es seguido desde cerca por Gimnasia (LP) y por el Dallas FC de la MLS (Estados Unidos), por lo que Independiente sí lo quiere tiene algunos competidores. 

Redacción: Gaspar Bertone
Mis redes sociales:  Instagram: @gaspar.bertone  |  YouTube: Independiente 7L  |  Twitter  |  Facebook  |  Gmail

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only