viernes, 11 de junio de 2021

En busca de un campeón

Julio Falcioni le pidió a la dirigencia del Rojo hacer un esfuerzo para incorporar un mediocampista en el próximo Mercado de Pases y surgió el nombre de un Sabalero

Luego de la reunión del miércoles entre el DT de Independiente y la dirigencia del club, 
trascendió un nuevo jugador con el cuál ya iniciaron contacto. Se trata de Christian Bernardi, una de las figuras de Colón en la final ante Racing. El volante cordobés marcó el segundo gol con una definición excelente y encaminó a su equipo al triunfo y al primer título en 116 años para el Sabalero. También fue titular en la semifinal ante el Rey de Copas y cumplió con muy buenas actuaciones.

Si bien no tuvo demasiada continuidad esta temporada por una serie de lesiones, cada vez que jugó, cumplió y además marcó goles. Hoy el jugador de 31 años tiene contrato con el Sabalero hasta junio de 2022 y desde Santa Fe analizan venderlo si llega una oferta concreta.
Con la camiseta rojinegra, Bernardi disputó 115 partidos, marcó 16 goles y 11 asistencias. De los que se consagraron campeones, es el jugador que más tiempo lleva en el club: su debut en el Sabalero fue el 30 de agosto del 2016 bajo la dirección técnica de Paolo Montero.

Lo cierto es que existió una charla entre Nicolás Dattas, representante de Bernardi y Sergio Grecco, representante Falcioni, pero por el momento no hay una oferta formal por parte de la dirigencia del Rojo. 
Las autoridades de Colón podrían aceptar una venta, ya que si lo deciden dejar a préstamo primero debería renovar el vínculo y eso parece muy lejano. Y sabiendo que un año puede quedar libre, accedería a negociarlo para tener un ingreso económico.


Bianca Pirone | @bianncapirone |  @biancapirone

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only