domingo, 13 de junio de 2021

¡Un Domingo suelto...!

 Nicolás Domingo no continuaría en Olimpia y podría volver a la Argentina.

El ex jugador del Rey de Copas, Nicolás Domingo, no continuaría en Olimpia de Paraguay después de este mercado de pases.

En enero de 2020 Nico dejó Independiente para irse al exterior a disputar la Copa CONMEBOL Libertadores con Olimpia.


Ante la falta de minutos, Nicolás Domingo rescindió su vínculo con Olimpia de Paraguay. (Foto C.A.O)

Nicolás Domingo quedó libre: ¿Puede volver a Independiente? El ex mediocampista llegó al Rojo a mediados del 2017 y a comienzos del 2020 armó las valijas para pasar a Olimpia.


El volante rescindió su contrato en el fútbol paraguayo y ahora tiene el pase en su poder, lo que podría acercarlo al club. El ex jugador del Rojo campeón de la Copa Sudamericana 2017, quedó libre luego de una temporada en la que no sumó demasiados minutos.


Se terminó de confirmar lo que se suponía. Con la intención y necesidad de achicar gastos, los directos de Olimpia acordaron con varios jugadores para rescindir sus contratos y entre ellos está el ex futbolista del único Rey de Copas.


Ahora, dado que es dueño de su propio pase, este podrá negociar directamente con el club que desee contratarlo para la próxima temporada.


El hecho de tener el pase en su poder resulta apetecible para varios equipos y entre ellos esta Independiente. Dada la situación económica, nuestra dirigencia le apunta a jugadores libres para evitar hacer erogaciones de dinero.


Además en esa misma posición ya hay otros jugadores apuntados por los que nuestra directiva realizó ofertas para intentar cerrarlos rápido.


Aun así, Julio César Falcioni tendría otras prioridades por lo que es bastante difícil imaginar que se pueda producir el regreso del volante de 36 años, más teniendo en cuenta su poca participación en el equipo paraguayo. Sus estadísticas son: Liga Local: 18 PJ. 1 Gol. 1 Asist.

Copas Internacionales: 2PJ. 0 Gol. 0 Asist.

Copas Nacionales: 0PJ. 0Gol. 0Asist.


Domingo en su último partido en Independiente (Foto CAI.)

El mercado de pases es complicado para todos y lógicamente Independiente no está exento de esa situación, por lo que cerrar fichajes es una tarea delicada. Después de que el DT especificara los puestos que desea reforzar, y con qué nombres, la dirigencia empezó a realizar algunos llamados.


Hernán Medina.

Para Diabólicos.ar

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008468114158

hemedina87

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only