miércoles, 26 de mayo de 2021

Puntajes vs Guabirá: Una victoria con sabor a poco

Independiente ganó 1-0 frente a Guabirá de Bolivia y se clasificó a 8vos de Final de la Copa Sudamericana. Te traemos en Diabólicos los puntajes de cada jugador   Foto: Independiente 

Sebastián Sosa (5.5): Si bien en los 90 minutos demostró seguridad en los 3 palos y no le generaron tanto peligro, concedió un penal innecesario que, finalmente, desperdició en conjunto boliviano. 

Fabricio Bustos (7): En el primer tiempo fue el jugador con mas profundidad y mas dinamismo. Generó un gran peligro junto con Palacios y Asís en el sector derecho de la cancha. En el segundo tiempo fue muy regular y concedió varios pases interesantes. 

Sergio Barreto (5): No tuvo muchas complicaciones en el partido, pero gracias a una absurda falta en la mitad de la cancha, recibió una tarjeta amarilla y no podrá jugar el partido de ida por los 8vos de final de la Sudamericana. 

J.M Insaurralde (6): Como nos tiene acostumbrado desde su llegada, es la voz al mando de la defensa, ordenando a la ultima línea. No le generaron grandes dificultades pero tampoco se destacó en las jugadas de pelota parada. 

Thomas Ortega (5): Tuvo algunas jugadas llamativas en el ataque izquierdo que no prosperaron. Se encargó de algunas pelotas paradas, que finalmente no fueron claras. En cuanto a la parte defensiva no participó mucho. 

Gonzalo Asís (6): En el primer tiempo tuvo algunas jugadas interesantes junto con Fabricio Bustos. Intentó en varias ocasiones convertir pero no generó gran peligro. Fue una variante innovadora en la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que su posición habitual es la de lateral derecho.

Lucas Romero (7.5): Fue de los puntos mas altos del Rojo en el partido. Tuvo grandes recuperaciones en la mitad de la cancha y demostró mucho orden en el equipo. Por su jerarquía se nota que el equipo avanza al ritmo que él desea. 

Domingo Blanco (7): Fue el jugador que sobrepasó mas líneas en todo el partido. Junto con el "Perrito" dio varios pases correctos y le brindó algo de desborde al encuentro. Su rendimiento, teniendo en cuenta el comienzo del ciclo Falcioni, evolucionó notoriamente. 

Sebastián Palacios (6): En el primer tiempo, en cuanto a lo ofensivo, fue de lo mas peligroso. Si bien intentó varias veces desbordar y definir, ninguna situación resultó realmente clara. 

Silvio Romero (7): En el primer tiempo tuvo varias ocasiones y ninguna la pudo concretar. No pudo participar tanto del juego a lo largo del partido. Finalmente fue el autor del único gol del encuentro y  demostró su gran jerarquía. 

Alan Velasco (5): No tuvo grandes chances dentro del partido. Los únicos momentos donde tuvo la pelota, intento deprenderse de los jugadores bolivianos pero ninguna ocasión fue crucial. 

Felipe Roa (6.5): Entró 30 minutos en el segundo tiempo y fue importante para la obtención del único gol. Generó algunas jugadas interesantes con Bustos y Blanco. 

Brian Martínez (s/c)

Alan Soñora (s/c)

Adrián Arregui (s/c)

Lo bueno:
- Independiente se clasificó a la próxima instancia de la Copa Sudamericana
- Se vio una mitad de cancha con mucho orden

Lo malo: 
- Barreto no podrá jugar la ida de los 8vos de Final de la Sudamericana
- En aspectos generales se vio un equipo un tanto pobre y con pocas ideas ofensivas

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only