miércoles, 26 de mayo de 2021

En busca de la clasificación

Independiente recibirá hoy a las 19.15 horas a Guabirá por la última jornada del grupo B de la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América.


Guabirá vs Independiente (Imagen: Clarín)
El Rojo de Avellaneda va en busca de su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde gracias a su situación y a haberle ganado a Bahía, simplemente con un empate le alcanza, recordando que solo clasifica el primero de grupo.

Tras la suspensión del fútbol argentino, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni llega con cierto descanso, y es por eso que en el 11 inicial estarán los habituales titulares, pero con una sensible baja.


Se trata del jugador Lucas “Saltita” González, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral y a pesar de que él quiera estar presente, desde el cuerpo médico no se lo permitieron. La buena noticia, es la reincorporación del capitán Silvio Romero, quien no pudo estar en el duelo ante Bahía por suspensión, esta vez estará de la partida en lugar de Herrera.


Herrera tras su hat-trick ante Guabirá. (Imagen: Club Atlético Independiente).
 
En cuanto a Guabirá, llega ya sin ningún tipo de chances, cerrando una copa para el olvido en donde no pudieron sumar ninguna unidad. En el último encuentro por esta competencia, viene de caer por 4-0 ante City Torque, mientras que en el torneo local de Bolivia, viene de perder por 2-1 ante Nacional de Potosí.

POSIBLES 11:


Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Asís, L. Romero, Blanco; Palacios, S. Romero y Velasco (4-3-3).

Guabirá: Mustafá; Supayabe, Amarilla, Chore, Hurtado; Quiroga, Mercado, Hoyos, Pascua; Álvarez y Vogliotti (4-4-2).


DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha y hora: 26 de mayo a las 19.15 Hs.

Árbitro: Derlis López (PAR).

Estadio: Libertadores de América.

Canal: ESPN 3.


RESUMEN DEL PRIMER ENCUENTRO: 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only