martes, 25 de mayo de 2021

Así llega Guabirá

Así llega el equipo boliviano que se enfrentara ante Independiente esté miércoles 26 a partir de las 19:15 hs. El partido corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.  
  
 
Jonathan Herrera festejando un gol que le convirtió a Guabirá

El equipo boliviano viene de ser goleado por 4 a 0 por Montevideo City Torque y hasta el momento no sumó ningún punto en lo que va de está edición de la Copa Sudamericana, por lo que ya no tiene chances de clasificar a octavos de final. 
 
Guabirá viene bastante mal, hace 5 encuentros que no logra ganar y su ultima victoria fue el pasado 7 de abril frente a Nacional Potosí por 2 a 1. Además de esto, el conjunto boliviano no ha marcado ningún gol de visitante en este campeonato internacional.

Independiente llega de buena forma al encuentro, bien descansado y con los últimos dos partidos ganados. El Rojo viene de ganarle Estudiantes de La Plata por penales, encuentro que le permitió clasificar a las semifinales de la Copa Liga Profesional. Y además viene de ganar también el último partido con Bahía de Brasil, allí ganó el Rey de Copas por 1 a 0.

El primer partido entre Guabirá e Independiente, el Rojo ganó aquel día 3 a 1 - YouTube: Independiente 7L

Redacción: Gaspar Bertone
Mis redes sociales: Instagram @gaspar.bertone  |  YouTube  |  Twitter  |  Facebook  |  Gmail

 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only