martes, 25 de mayo de 2021

Jugadores convocados y el posible equipo para enfrentar a Guabirá

 El miércoles a partir de las 19:15hs,  Independiente recibirá al conjunto boliviano y buscará la clasificación a próxima ronda de la Copa Sudamericana 2021


Julio Falcioni dio a conocer la lista de los 25 jugadores convocados que podrá utilizar para el último enfrentamiento contra Guabirá en el Libertadores de América. 

Para este partido el DT ya podrá contar con su capitán Silvio Romero que cumplió la fecha de suspensión tras recibir la tarjeta roja en el partido frente a City Torque, pero seguirá con la baja sensible de Lucas Saltita Gonzalez que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador que lo remplazará en el mediocampo será Gonzalo Asís, que usualmente se  desempeña como lateral derecho y relevo de Fabricio Bustos. 

Falcioni y su cuerpo técnico movió las fichas durante la semana y le da confianza al jugador de 25 años surgido en las divisiones inferiores del club.


El 11 que saldrá desde el inicio será formado por jugadores titulares: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde L. Rodríguez;  Asís, L. Romero, Blanco; Palacios, S. Romero y Velasco.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only