martes, 4 de mayo de 2021

Empate con sabor agridulce

Independiente empató ante Bahía luego de ir 2-0 arriba después de una dificil jornada en el país limitrofe y mantiene el liderato del grupo con 7 unidades 


El primer tiempo fue demasiado aburrido, solo cabe destacar el penal que convirtió en gol Jonathan Herrera quién con 5 conquistas se convierte en el máximo goleador de la Sudamericana por el momento. 

En el segundo tiempo fue algo mas entretenido de comienzo, nomás empezar otro penal para el Rey de Copas y esta vez fue Alan Velasco el que convirtió el gol. 

Independiente se relajó y Bahía descontó rápidamente luego de un rebote en el travesaño. El partido se volvió complicado debido a la intensa lluvia dañando el campo de juego. 

El local llegó al empate mediante la bendita pelota parada que tanto sufre el Rojo e inmediatamente Sosa convierte un tonto penal. Afortunadamente el uruguayo se redimió y atajó la pena máxima. 

Fue empate con buenas sensaciones a pesar de ir arriva en el marcador. El domingo buscará la clasificación a 4tos de final. 

Redactor: Augusto Guardiola 
@AugustoGuardio4

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only