martes, 4 de mayo de 2021

Previa vs Bahía

Independiente espera para jugar el tercer partido en su grupo de Copa Sudamericana

   
El Rey de Copas no llega de la mejor manera luego de haber caído ante Atlético Tucumán en el Libertadores de América. Y para colmo se encontró con un gran problema en el país Brazuca dado que en Bahía no los dejan entrar por resultados positivos en PCR de jugadores que ya tenían el alta medica y aval de CONMEBOL para poder ingresar al país del rival.

Fuera de los futbolistico es llamativo el destrato que recibe el equipo, desde estar casi 6 horas parados sin recibir agua ni comida, tener que dormir en el piso del aeropuerto y el más reciente inconveniente con la seguridad del lugar, dado que amenazaron a varios jugadores con pistolas de choque eléctrico para que se movilizaran de la zona que estaban ocupando.

Bahía por su parte viene de perder por una de las competencias locales y de ganarle 5 a 0 a Guabirá por este mismo grupo. Actualmente ocupa el segundo lugar de la zona con 4 puntos, dado que en su primera fecha había empatado contra Montevideo City Torque.

POSIBLES FORMACIONES:
 
Cabe destacar que parte de la concentración tuvo que volver a Buenos Aires, entre ellos el DT, y el equipo que pararía Independiente es una incógnita por la situación.

INDEPENDIENTE: Sosa; Bustos, Barreto, Costa, Togni; Palacios, Romero, Blanco, Roa; Herrera, Romero.

BAHIA: Teixeira; Guedes, Otavio, Juninho, Bahia; Galdezani, Patrick, Thaciano; Alesson, Anderson, Ruiz.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only