domingo, 9 de mayo de 2021

Así llega Huracán

Independiente enfrentará hoy a por la tarde a Huracán en un partido clave para la clasificación y en Diabólicos contamos llega "el globo" a este encuentro.

Postal del encuentro ante Talleres (Imágen: Club Atlético Huracán).

El conjunto dirigido por Darío Kudelka no llega en un buen momento deportivo, ya que viene de 3 partidos sin conocer la victoria, fue empate 1-1 en la fecha pasada ante Talleresdos derrotas por 2-0 ante Boca y Vélez.

De igual forma, el equipo de Parque Patricios se suele hacer muy fuerte de local e Independiente no viene mostrando mucho en cuanto a su juego, por lo tanto se espera un partido muy complicado para ambos.

No pudo concretar una campaña favorable, y gracias a esa situación se encuentra en la novena posición con 13 unidades y ya sin chances de poder clasificar a la siguiente fase, es decir que ni un milagro puede hacer clasificar a Huracán.

Para sus buenas noticias, el jugador Cambeces ya está entrenando a la par de sus compañeros, habiéndose recuperado de una lesión en la mano. Pero debido a la falta de ritmo, en su lugar atajará Sebastián Meza.

Lista de convocados (Imágen: Club Atlético Huracán).

Hasta el día de la fecha, el único que es positivo de COVID-19 es el jugador Lucas Merolla, ya que Iván Erquiaga ya se recuperó y está a disposición.

Para este encuentro, Kudelka prepararía 4 variantes en cuanto al partido anterior, y el posible 11 sería: Meza; Bonifacio, Civelli, Moya, Erquiaga; Rolón, Yacob, Cristaldo; Briasco, Cordero, Garro. (4-3-3).

El encuentro será por la fecha 13, se llevará a cabo en el Alfredo Ducó a partir de las 18.00 Hs y el árbitro será Fernando Echenique.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only