domingo, 11 de abril de 2021

Puntajes vs Racing

Independiente se llevó una polémica derrota en el Clásico de Avellaneda y desde Diabólicos te mostramos el desempeño de cada jugador. 

   
Milton Álvarez (4): Se puso en los tres palos por el caso de Covid de Sosa. Estuvo errático en algunas jugadas saliendo mal o complicando jugadas fáciles. No pudo parar el penal de Copetti.

Sergio Barreto (3): No pudo ganarle nunca las disputas al 9 de la Academia. Muy frenético con la pelota y complicaciones en la salida.

Juan Insaurralde (4.5): Salvó al equipo cuando Milton quedó fuera de juego. Ganaba las pelotas aéreas pero la regala al rival. 

Lucas Rodríguez (5): El más "sólido" entre los defensores. Ayudó al equipo a salir del ahogo en la presión de Racing y conectaba con Palacios para que genere cuando se encontraba en su banda.

Fabricio Bustos (4): Fue anulado casi todo el partido por Mena, relegado a jugar más de lateral que carrilero. Fue sobre el final del partido que pudo recomponerse en la cancha.

Adrián Arregui (6): El mejor de la cancha. Jugo simple y erro muy poco. Dejo a Silvio cómodo para llegar al arco rival en 2 ocasiones. Terminó el partido jugando con un calambre.

Lucas González (5.5): Complejo partido para saltita que tuvo que jugar más retrasado dada la disposición en cancha presentada por el rival. Recibió un cabezazo que lo llevó al hospital, no fue sancionada con tarjeta.

Gastón Togni (4): Como el resto de la defensa jugó muy complicado por el juego de Racing. Le costó conectar con el extremo y perdió varias pelotas en mitad de cancha.

Jonathan Menéndez (3.5): Fallo en algunos controles simples de balón y se le dificulto agruparse con el equipo. Erro la situación más clara luego de que Romero lo dejara mano a mano contra Arias.

Silvio Romero (4): Se retrasó mucho en la cancha para jugar con el equipo. Tuvo dos remates con dirección al arco. 

Sebastián Palacios (5.5): Viene siendo de los más lúcidos en el equipo desde hace varias fechas. Desequilibro por su banda y se animó a pisar el área.


INGRESARON:

Juan Pacchini (4): Ingreso por el lesionado González y mantuvo un nivel igual al del equipo, sin destacar demasiado.

Alan Velasco (s/p): No cumplio con el mínimo de minutos para ser calificado.

Jonathan Herrera (s/p): No cumplio con el mínimo de minutos para ser calificado.


LO BUENO

-Nada


LO MALO

-Vigliano

- El flojo juego del equipo

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only