lunes, 12 de abril de 2021

Mauro Vigliano: “No entiendo como no vi mejor”

El árbitro que dirigió el clásico y perjudicó claramente a Independiente, rompió el silencio en el día de hoy en TyC Sports y en Diabólicos acercamos las declaraciones más importantes.


Vigliano cobrando el "penal". (Imagen: Los Primeros)

 En primer lugar, aclaró sus sensaciones a día de hoy. “No hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Yo vi penal en el momento, cosa que luego no se ve en las imágenes. Después de ver que no fue penal, me empecé a preguntar por qué lo vi mal o por qué me pude haber desconcentrado”, comenzó.

Continuó hablando de la jugada del penal, dando explicaciones poco convincentes. “No entiendo como no vi mejor. Las imágenes son claras. Cometí un error gravitante. Quería hacer un agujero en la tierra cuando que vi que era un error. Y lo peor son las horas que siguen”, confesó.


También repasó jugada de “Saltita” González, quien salió en ambulancia. “Espero que Saltita González esté bien y se esté recuperando. El cabezazo con Novillo fue una jugada fortuita, sin intención, y ese tipo de jugadas no se sancionan”, dijo.


Saltita con cuello ortopédico (Imagen: OrgulloRojo)

Por la pésima actuación, será suspendido mínimamente por una fecha. “Respeto todas las decisiones de Beligoy. Está en sus manos la decisión de pararme. Él me llamó y hablamos y lo comprendo absolutamente”, mencionó.


Casi llegando al final, no quiso dar mucho detalle de lo que pasó entre él y los dirigentes en el vestuario. “No voy a hablar de lo que pasó en el vestuario con los dirigentes de Independiente. Desmiento que sea una cuestión política. Fue un error arbitral”, confirmó.


Ya sobre el final, contó como lo vivieron los dirigentes del Rojo desde el estadio. “Escuché los insultos de los dirigentes cuando cobré el penal, no lo justifico, pero puedo entenderlo. El fútbol en este país despierta esa pasión”, cerró.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only