jueves, 15 de abril de 2021

Su lugar en el mundo

Defensa y Justicia se coronó campeón de la Recopa Sudamericana 2021 con muchos ex Independiente siendo parte fundamental. Diabólicos te invita a recorrer la actualidad de cada uno.  

El Halcón derrotó al Palmeiras en la tanda de penales y alzó el trofeo que se disputaban el vencedor de la Copa LIbertadores y la Copa Sudamericana. El ex entrenador rojo, Sebastián Becaccece, obtuvo un título por primera vez dirigiendo un equipo argentino.

Además del DT, Brian Romero y Francisco Pizzini siguen mostrando un nivel altísimo. Un nivel que está muy lejos del que se vio en Avellaneda. El ex Argentinos Juniors marcó tanto en la ida como en la vuelta y fue expulsado en los minutos finales luego de una trifulca entre los equipos. En 22 partidos como titular consiguió 18 goles. 
El delantero surgido de las inferiores fue el mejor jugador del partido disputado en Brasil, dándole la asistencia a Romero para el gol. 
También fueron parte del encuentro Nestor Breitenbruch y Emmanuel Brítez, quienes ingresaron en el complemento.

Tanto el entrenador como las dos figuras del equipo nunca dieron la talla en Independiente y demostraron que no estan capacitados para jugar en un equipo tan grande. Romero seguramente siga su carrera en Varela, ya que la intención de la dirigencia es comprar el pase. Pizzini debe volver en Junio, aunque se espera que aparezcan ofertas para desprenderse del jugador que en 94 partidos tan solo marcó 4 goles.
Eso sí, Pizzini, con este nuevo logro, ya alcanzó a Racing en cantidad de torneos internacionales. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only