jueves, 22 de abril de 2021

Jonathan Herrera: “No me esperaba esto”

Independiente venció esta noche a Guabirá por 3 a 1 con un Hat Trick del “sultán” y en Diabólicos te acercamos sus declaraciones.


Herrera rematando en su primer gol (Imagen: Club Atlético Independiente)

Claro está que el equipo mereció ganar este encuentro, se mostró muy firme en todas sus líneas, tuvo puntos muy altos y hasta mereció un resultado más amplio.

Pero fuera de todo análisis, absolutamente todas las miradas se las llevó Jonathan “El Sultán” Herrera, quien marcó los tres goles del equipo y demostró estar a la altura, además, fue su primer partido como titular en la entidad roja.


El 9 del rojo con mucha satisfacción reconoció que fue una gran jornada. “Fue una noche soñada. No me esperaba esto, hace un año y medio que no jugaba. Fue merecido el triunfo”, confesó.



Herrera festejando uno de sus goles (Imagen: Club Atlético Independiente)


También repasó muy por encima la situación del equipo. “Tuvimos bastantes bajas estas semanas, pero tenemos jugadores de jerarquía. Por suerte pudimos ganar, lo merecimos”, dijo.


Además, declaró también Omar Piccoli. “Asumimos las tres competencias de la misma manera. #Independiente no puede descartar nunca ningún certamen. Va a pelear los tres. Terminamos con 10 jugadores formados en el club, es muy importante y tiene mucho valor", declaró.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only