jueves, 22 de abril de 2021

Debut con triple satisfacción



El delantero Jonathan Herrera, quien hoy hizo su debut como titular en Independiente, fue el autor de los 3 tantos de la victoria. 

No fue una noche mas en la carrera del jugador nacido en Villa Sarmiento, ya que hoy hacía su estreno como titular, reemplazando ni más ni menos que al goleador y capitán del equipo, Silvio Romero. 

Y vaya que cumplió el delantero, ya que marcó un triplete para ganar como visitante, completando con una gran efectividad de remates, ya que 4 veces disparó, de las cuales 3 fueron al arco, y todas terminaron en gol.

Además, en los 72 minutos que disputó, acertó 14 pases de 18 intentados, completó 1 gambeta de 2, y ganó el único duelo aéreo disputado. 

Por otro lado, se convirtió en el quinto jugador en la historia del club en convertir 3 goles en un mismo partido jugando para Independiente en copas CONMEBOL, sumándose a la selecta lista que integran Arsenio Erico (Copa Aldao 1940), Luis Artime (Copa Libertadores 1968), José Luis Pastoriza (Copa Libertadores 1968) y Cristián Domizzi (Copa Mercosur 2000).

De esta manera, se cierra una noche soñada para Herrera, esperando que sea la primera de muchas alegrías para el delantero con la camiseta del Rey de Copas.

Escrito por Marco D’Arcangelo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only