jueves, 22 de abril de 2021

Lo que se viene

Independiente deberá afrontar un calendario muy apretado hasta que termine la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Diabólicos te muestra como será el fixture del Rey de Copas  

Luego de derrotar a Guabirá en el debut de la Copa Sudamericana, el Rojo deberá afrontar una seguidilla de partidos muy intensa: 8 encuentros en 35 días. Y si se clasifica a la próxima ronda del torneo local, se agregarán dos cotejos más.

El próximo rival será Unión de Santa Fe el sábado a las 21 hs como visitante, en lo que será un duelo clave para seguir estando en el lote de los 4 equipos que clasificarán a la ronda final de la Primera División Argentina.
El conjunto dirigido por Falcioni se encuentra en las tercera posición. Si consigue una victoria seguirá estando entre los clasificados, pero en caso de no ganar podría caer hasta la séptima posición.

El miércoles 28 Independiente será local ante el City Torque por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, tan solo 4 días después del partido frente al "Tatengue" y 7 días posterior al debut en la copa. 
El último cotejo de esta intensa serie de partidos cruzará al Rey de Copas nuevamente contra Guabirá el 26 de Mayo en Avellaneda.

Dentro del ajustado calendario, el Rojo tendrá que viajar a Uruguay y Brasil. En principio el encuentro frente a Bahia está estipulado dos días después que la penúltima fecha del torneo local frente a Atlético Tucumán. Seguramente la dirigencia pedirá cambiar la fecha del encuentro frente al "Decano".

Los 8 encuentros:
Unión (V) 24/4
Torque (L) 28/4
Atlético Tucumán (L) 02/05
Bahía (V) 04/05
Huracán (V) 09/05
Torque (V) 11/05
Bahia (L) 18/05
Guabirá (L) 26/05  

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only