martes, 20 de abril de 2021

Comienza una nueva ilusión

 

Empieza una nueva aventura de Independiente en la Copa Sudamericana en busca del tercer título luego de los conseguidos en 2010 y 2017. Para eso deberá empezar con buen pie ante Guabirá en el Libertadores de América.

Tras haber quedado en semifinales ante Lanús la pasada edición, el Rojo vuelve a clasificar a esta competencia gracias a que Boca se consagró en la Copa Maradona, liberando así un cupo para dicho torneo. 

Los dirigidos por Falcioni afrontan este debut un tanto irregulares, luego de cosechar 5 triunfos al hilo, las caídas ante Vélez, Racing y Talleres dejaron golpeados al equipo pero la mas reciente victoria ante Defensa dio ánimos de cara a este encuentro. Con varias bajas por Covid, Pablo Hernández, ``Saltita´´ Rodríguez, Adrián Arregui e Insaurralde, todos positivos antes del duelo ante el Halcón mientras que Lucas Rodríguez sigue lesionado.

Por su parte, Guabirá se encuentra 8vo en la 1ra división de Bolivia con 2 victorias y 2 derrotas. Tuvo que sortear a Nacional Potosí en la fase previa para ingresar a la fase de grupos.

Estadio: Libertadores de América

Horario: 21:30

Árbitro: Diego Haro (Perú)

TV: DirecTV

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Bustos, Barreto, Costa y Ortega; Lucas Romero, Andrés Roa, Palacios, Pacchini, Menendez; Romero.

Guabirá: Mustafá; Hoyos, Ortíz, Hurtado, Domínguez; Galain, Quiroga, Leaños, Amarilla; Mina y Supayabe Alpiri.

Redactor: Augusto Guardiola
@AugustoGuardio4

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only