domingo, 18 de abril de 2021

Puntajes: Independiente 1 Defensa y Justicia 0

Con un gol de Barreto, a 13 minutos del final, Independiente volvió a sonreir ante Defensa y Justicia, y es uno de los escoltas en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. ¡Vamos con los Puntajes!
  
Milton Álvarez (6): Le llegaron poco y cuando tuvo que responder lo hizo correctamente.   
 
Fabricio Bustos (5): En los primeros minutos le costó en defensa pero se fue acomodando con el correr de los minutos. Eso si, se olvidó de atacar. 
 
Sergio Barreto (7): Primer gol en Independiente (de cabeza y bien posicionado). En defensa le costó durante los primeros minutos de juego, pero luego no pasó mayores sobresaltos. 
 
Juan Insaurralde (6): Otro que cerró una actuación correcta aunque sin destacarse como en otros partidos. 
 
Lucas Rodríguez (5): Una de las más claras del rojo estuvo en sus pies, cuando el travesaño le impidió marcar un golazo de tiro libre. Debió dejar la cancha en el entretiempo. 
 
Lucas Romero (6): No fue el jugador más claro de Independiente como lo venía siendo en partidos pasados, pero su presencia se valora ante la falta de tantos titulares. Cumplió.  
 
Juan Pacchini (5): Sin marca y sin distribución. Casi no se lo vio en el campo.  
 
Jonathan Menéndez (4): Tocó pocas pelotas y siempre decidió mal. Incluso perdió una pelota en zona defensiva que podría haber terminado en el primer gol de Defensa. 
 
Sebastián Palacios (5): El Tucu no fue peligroso para el rival y las pocas jugadas que tuvo las terminó mal. Independiente sufre mucho cuando se lo nota bajo de rendimiento.  
 
Andrés Roa (3): De lo peor de Independiente. No aportó nada en recuperación y no pesó en ataque. Ni siquiera pudo aportar velocidad y verticalidad. Inentendible su titularidad.  
 
Silvio Romero (8): Lo único que le faltó fue convertir. Una de la más claras que tuvo terminó en el travesaño. Fue el jugador más inteligente de mitad de cancha en adelante.  
 
Thomas Ortega (5): No brinda mucha seguridad en defensa y tiene menos proyección en ataque que Lucas Rodriguez.  
 
Ayrton Costa (-): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.  
 
Domingo Blanco (-): Jugó pocos minutos como para ser evaluado. 
 
Jonathan Herrera (-): Jugó pocos minutos como para ser evaluado. 
 
Braian Martínez (-): Jugó pocos minutos como para ser evaluado. 
 
Lo bueno: Se ganó luego de 4 partidos consecutivos sin sumar de a tres. Además, alcanzó para que el Rojo quede en la zona de clasificación.  
 
Lo malo: Independiente volvió a dejar una mala imagen respecto al juego, es un equipo que no sabe que hacer con la pelota y parece que su única herramienta es salir de contra. No se puede tolerar más lo tarde que se hacen los cambios, esto es algo que debería aprovecharse, especialmente cuando se enfrenta a un rival que viene de jugar 120 minutos.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only