martes, 16 de marzo de 2021

Puntajes vs Sarmiento: Lluvia de gritos sagrados

Independiente se llevó una amplia victoria ante Sarmiento en el Libertadores de América y desde Diabólicos te mostramos el desempeño de cada jugador 

 

Sebastián Sosa (7): Encuentro tranquilo para el uruguayo que prácticamente no tuvo que intervenir en los 90 minutos. 

Sergio Barreto (7): Firme en la marca y sereno para salir jugando. El partido no le presentó complicaciones en las responsabilidades para Sergio.

Alan Franco (7): No permitió que llegara con tranquilidad ningun jugador de Sarmiento. Siempre atento para evitar las pelotas filtradas y siendo un jugador a tener en cuenta en la pelota parada.

Juan Insaurralde (7.5): Como viene siendo costumbre destacado entre sus compañeros en la línea defensiva. Toda pelota que llegue por los aires termina siendo interceptada por este torreón, sea en jugadas de peligro para el club como para salvar a los rojos en la marca.

Fabricio Bustos (7): Buen partido para el ahora carrilero del equipo. Participativo en la ofensiva donde se juntaba con Menéndez y atento para pegar la vuelta en las situaciones que lo ameritaba.

Lucas González (6.5): Tranquilo el partido que presentó el convocado a la selección de Batista. No destaco demasiado pero siempre cumplio en su tarea. Brindó una asistencia para que Jonathan Menéndez convierta su primer gol en el encuentro.

Lucas Romero (8.5): Partidazo para el perrito que no solo cumplio con sus responsabilidades en la marca sino que también se animó a romper líneas con pases precisos y pisar el área en varias ocasiones. Asistió en dos de los goles convertidos por el equipo y fue pieza fundamental en los minutos que estuvo en cancha.

Lucas Rodríguez (6): Como siempre mostró un nivel regular desde el principio a fin del partido. No sufrió mucho en la marca y aportó lo suyo en ataque.

Jonathan Menéndez (9.5): El mejor en la cancha, demostró gran picardía, velocidad y hambre de gol que terminó siendo determinante para el desempeño del equipo. Convirtió dos goles, también se animó a  asistir en un gol. Solo le faltó llegar al tercero para cerrar un partido perfecto.

Silvio Romero (9): Otra vez el goleador siendo el goleador para Independiente. Gran partido ubicándose en una posición donde puede aportar mas juego al equipo, además de poder convertir.

Sebastián Palacios (9): Otro de gran partido. Determinante por su banda, picante, veloz y siempre una incógnita para la marca rival. Entono el grito sagrado en dos oportunidades y le sigue demostrando a JCF que tiene que ser titular en el equipo.


INGRESARON

Andrés Roa (6): Le aportó mas serenidad a la distribución de la pelota. Presentó destellos de calidad.

Alan Soñora (s/p): El jugador no cumplio el minimo de minutos necesarios para ser evaluado.

Domingo Blanco (s/p): El jugador no cumplio el minimo de minutos necesarios para ser evaluado.

Nicolás Messiniti (s/p): El jugador no cumplio el minimo de minutos necesarios para ser evaluado.

Adrían Arregui (s/p): El jugador no cumplio el minimo de minutos necesarios para ser evaluado.


LO BUENO

-El resultado, fue la mejor presentación de Falcioni desde su segundo arribo al club.

-El nivel goleador en la delantera

LO MALO

-El juego pausado luego de los cambios, Independiente decidió no jugar más y así se hizo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only