viernes, 19 de marzo de 2021

Duelo por el liderato

Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni enfrentan a Velez, mañana sábado 20/03 a las 18:30hs, en el estadio José Amalfitani por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, el ganador será líder en solitario de la Zona 2

El Rojo viene dulce, no solo porque lleva 5 victorias consecutivas sino porque viene de golear 6-0 a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América. Con una supuesta inminente venta de Alan Franco a la MLS, el Emperador va a tener que empezar a pensar como armará el equipo con esta importante baja.

Velez por su parte viene con un ritmo similar, 5 victorias y una sola, y dura, derrota (1-7 contra Boca). Desplegando buen fútbol recibirá a Independiente en busca del liderato total en esta complicada Zona 2.

El conjunto de Liniers también puede sufrir una baja importante como la de Francisco Ortega quién queda libre en junio y ya el Inter de Porto Alegre lo sedujo. En cuanto a lo futbolístico, Pellegrino no evalúa cambios en el once titular con respecto al equipo que triunfó ante Talleres.

En Independiente, en cuanto al equipo, El Emperador paró 2 equipos, primero con Franco como titular en un 4-2-3-1 pero luego de unos minutos cambió y volvió a la linea de 3 que tanto le da resultados esta temporada, esto fue por el ingreso de Alan Velasco ya recuperado desde lo físico.

Posibles formaciones:

Velez: Hoyos; Gianetti, Abram, Brizuela; La Fuente, Poblete, Álvarez, Ortega; Almada; Lucero, Orellano.

IndependienteSosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Rodríguez; González, Romero; Menéndez, Romero, Palacios.

Redactor: Augusto Guardiola
@AugustoGuardio4

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only