lunes, 15 de marzo de 2021

El Rojo y la chance de sumarse a la punta

Independiente y Sarmiento cerrarán la jornada 5 de la Liga Profesional. Con todos los resultados confirmados, el Rojo tiene la posibilidad de treparse a lo más alto de la tabla junto a Vélez.    

Desde el punto penal
Esta noche, Silvio Romero quiere volver a convertir. (FOTO: Independiente)
El Rey de Copas y el Verde de Junín se enfrentarán a las 21.30 en el estadio Libertadores de América y será televisado por Fox Sports Premium.  El arbitraje estará a cargo de Mauro Vigliano.

El equipo dirigido por Julio Falcioni viene de superar 1-0 (S. Romero) a Villa Mitre por Copa Argentina el miércoles por la noche en Mar del Plata y tiene intactas las ilusiones de sumar su 5ta victoria consecutiva -la cuarta por torneo local-, algo que no ocurría a mediados de 2015 con Mauricio Pellegrino al mando.

Por su parte, los de Mauro Sciacqua también tuvieron participación entresemana. Fue empate 1-1 (G. Alanís) ante Plantense en la Ciudad de Vicente López, correspondiente al "clásico interzonal" postergado de la fecha 1.

Para este encuentro, el Emperador tendrá dos bajas: Alan Velasco, quién se está en la etapa final de su recuperación de COVID-19 -se sumaría mañana a las practicas con el grupo- y Gastón Togni que padeció una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. A su vez, en las últimas horas intermediarios del Atlanta United de la MLS se comunicaron con el entorno de Alan Franco y ofrecieron una cifra estimada a los 2.5 millones de dólares por el 50% del defensor. En las próximas horas podría tomarse una decisión para saber si emigra o no el ex San Telmo. Hoy será titular.

El Orgullo Nacional permanece en la 6° ubicación con 9 puntos, producto de 3 victorias y 1 derrota. Por su parte, Sarmiento se posiciona 10° con 3 puntos (empates ante Boca, Talleres y Plantense; todos 1-1). 

Posibles Formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas González; Andrés Roa; Silvio Romero, Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Niolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga, Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua

TV: Fox Sports Premium
HORARIO: 21.30
ESTADIO: Libertadores de América
ÁRBITRO: Mauro Vigliano

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only