lunes, 15 de marzo de 2021

Gol en el recuerdo vs. Sarmiento

En horas Independiente enfrentará a Sarmiento, y en Diabólicos te acercamos un gol golazo en el recuerdo de "Viruta" Vera.
 
Foto: El Rojo ganó por un golazo de Vera.
 
Nos situamos en octubre del 2016, Independiente venía de ser eliminado de la Copa Sudamericana y arrastraba dos empates consecutivos por el torneo local (1-1 vs. Quilmes y 1-1 vs. Tigre), por lo que era necesario el triunfo. 
 
En un partido para nada fácil en Junin, el Rojo consiguió una ajustada victoria ante Sarmiento, lo que le permitió acomodarse en el lote de arriba de la tabla de posiciones al término de la quinta fecha del torneo. 
 
El gol llegó a través de Diego Vera, que con un tacó dejó sin chances al arquero Julio Charini tras un gran desborde desde la izquierda de Maximiliano Meza, a los 38 minutos de la primera parte.
  
En aquel partido Independiente formó con: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Juan Sánchez Miño, Cristian Rodríguez, Maximiliano Meza; Diego Vera. En el banco estaba Gabriel Milito. 
 
Por el lado de Sarmiento, jugaron dos ex-independiente: Jonathan Santana y Walter Busse.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only