domingo, 14 de marzo de 2021

Asi llega Sarmiento

Este lunes desde las 21:30 hs en el Libertadores de América, Independiente recibirá a Sarmiento y Diabólicos te cuenta cómo llega el equipo de Junin.

Foto : Club Atlético Sarmiento .

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional , el Rey de Copas enfrentará a Sarmiento de Junín. El Verde llega a este duelo con 3 puntos ,debido a 3 empates y 1 derrota en lo que va del torneo. 

Todavía no logró ganar en la competencia , logró un buen punto en la Bombonera,  otro frente a Talleres y viene de jugar entre semana ante Platense en un partido adeudado de la fecha 1 , que terminó 1 a 1 con gol de Alanis. Su única derrota fue ante el líder de la zona , Vélez quien lo venció de visitante 2 a 1 .

Su goleador es Gabriel Alanis con 2 tantos , luego Gabriel Graciani y Jonathan Torres marcaron un gol . El equipo de Sciacqua tiene 4 goles a favor y 5 en contra , se caracteriza por tener jugadores de buen pie y combativos . Sus mejores jugadores son Jonathan Torres , Alanis y Graciani en la delantera y el experimentado Federico Vismara en el mediocampo . 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only