domingo, 21 de febrero de 2021

Triunfo en Paraná: Para ganar confianza

Gran triunfo de Independiente en Paraná , en un partido muy parejo, el debutante Juan Manuel Insaurralde le dio la victoria al equipo de Falcioni . 

Foto .Club Atlético Independiente 


En un partido que era para empate donde no se veían ideas claras en ambos equipos , una aparición en ataque del debutante Juan Insaurralde le abrió el partido al Rojo , que se terminó trayendo los 3 puntos de Paraná, puntos que  sirven para sumar confianza y poder seguir trabajando tranquilos.  

El partido arranco flojo . La primera parte fue muy disputada y sin ideas , un Patronato con todas sus limitaciones y un Independiente con muchos hombres atrás y poca claridad arriba . A los 2 minutos de se pudo ver una de las ideas de Falcioni, ya que se llegó con la salida de los laterales , Asis por derecha la empezó y tras una buena jugada colectiva,  Togni termino pisando el área y rematando débil de derecha.  A los 3 minutos Gissi,  el central que se cansó de cabecear en las dos áreas , ganó de arriba y metió y testazo débil.  Recién a los 22 llegó otra aproximación del Patrón por derecha con Gudiño ,un hombre importante hasta ahí ,metiendo un centro que generó líos en el área de Sosa,  pero que finalmente Barreto de buen partido resolvió bien . A los 30 Ibáñez calcula mal un centro,  le queda a Romero que sin ángulo toca a Blanco , y este pifia dejando pasar una gran chance.  Así se fue un primer tiempo aburrido donde había mucho que mejorar . 

En la segunda parte el local arrancó con mas ganas , ante un Diablo pasivo . A los 10 el Chaco Insaurralde se juega la vida para tapar un remate que tenía destino de gol . Luego a partir de los 20 minutos el Rojo empezó a adueñarse de la pelota con alguna aproximación de Palacios. A los 26 minutos llega una gran recuperación de Insaurralde,  la pelota le cae a Palacios que con gran lucidez úbica de nuevo al Chaco , y este con gran categoría la pone contra un palo. Golazo , para darle al defensor un debut muy auspicioso.  Con Patronato al ataque y dejando mas espacios , el Rey de Copas provocó situaciones y manejo el juego. Sin dudas Independiente cambia cuando se pone más gente en ataque . 

Gran triunfo se trajo el Diablo de Entre Ríos, sirve para ganar confianza para un equipo que sin dudas esta en formación y debe encontrar su mejor nivel.  Hay mucho que mejorar pero con un triunfo se puede trabajar mejor.   



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only